lunedì 23 luglio 2012

Capitulo 53 sensibilidad


lali: uy parezco una ballena che!mili sos grande..
can: pero que decis lalu?! estas hermosa..
lali: gracias can al igual me encanta mirarme al espejo y ver esa panza!
can: te entiendo..osea no por experiencia pero se que sos orgullosa de esa hija que vas a tener..se te nota en tus ojitos!
lali: y como no voy a estar orgullosa de esa panza? y mas..te das cuenta que en ni un año me cambiò toda la vida? osea
me fui a Nueva York por juego y allì encontrè el amor de mi vida..que me diò lo mas lindo que tengo..y no se..siento que
yo no hice todo lo que tendria que haber hecho, el me dio su amor, y nuestra hija y yo? no puedo comparar!
can: ni lo digas.. le diste tu amor y mili..y no digas tonterias.. a Peter se lo ve mas que feliz!
lali: gracias can! te quiero hermana!
can: yo tambien
lali: donde estan las chicas? ah y sabes algo de mery?
can: no se.. no de mery no se nada creo que en dias vuelva..
lali: ay que lindo, no le dijiste anda de mili?
can: no va a ser la re sorpresa!
lali: bueno tenes idea de cuanto te quedas?
can: no se..unos dias creo!
euge: chicaaaaas
can: estamos en el cuarto de lali y pitt!
euge: ok..aca estan! que paso?
can: nada por?
euge: esas cara
can: es lalu con los cambios de humor..
euge: ah, bueno rochi me dijo que queria hablar con nosotras..ya va a estar aca..
lali: dale, voy al baño
euge: si..(suena el timbre)
can: voy yo!
euge: te espero aca!
rochi: hola can!
can: hola ro..como estas?
rochi: bien vos?
can: bien..quien esta en el auto? mery? es mery?(gritando)
rochi: si pero shhh!
can: ay estoy tan contenta..pero porque no entra?
rochi: anda a llamarla!
can: meryyyyyyyyyy
mery: can! cuanto tiempo! creciste un monton!
can: si un poco..como estas?
mery: re bien..ustedes?
can: mejor que nunca! entra que hacemos ronda de amigas..
mery: ay si re extrañava! vamos!
can: si..subios al cuarto de lali y pitt
mery: wow es re lindo ese depa!
can: si igual no creo que se queden aca por mucho!
mery: por?
can: espera y vas a saber!

en el cuarto

euge: la? todo bien?
lali: si euge..ya salgo!
rochi: (en voz baja) y la sorpresa que se va a llevar!
can: hola hola!
euge: y?
can: esta aca! pasa..
mery: (bajo) hola..
can: lalu?
euge: en el baño..siempre
can: no le paso nada no?
euge: tranqui!
lali: (entra con una chompa enorme puesta) chi..mery! (super abrazo)
mery: peti..como te extrañe..
lali: nosotras tambien..tia!
mery: eu que pasa?! no soy mas la hermanita del corazon? pase a ser tia..ah bueno!
lali: no es eso.. para mi sabes que sos como una hermana, pero..
mery: pero?
lali: vas a ser tiaaaaa! (pone las manos arriba y abajo de la panza de modo que se note)
mery: aaaaaaaaaa! como no me dijieron antes malas! felicitationes..es de pitt no?
lali: tarada! obvio que es de el..
mery: y que es?
lali: nena!
mery: felicitationes amiga! ay..wow.. volvì sin pensar de llevarme muchas sorpresas pero veo que no es asì..y peter como
esta con eso?
can: se transformo..es re cuida y dulce..
mery: ay felicitationes otra vez!
lali: gracias..cuando volviste?
mery: hace una hora ajaj
lali: como te fue alla?
mery: la verdad que muy bien..dejè poli!
lali: enserio?
mery: si..me adornò la cabeza, con una rubia horribile..
lali: no lo puedo creer!
xxxx: mi amoooooooooooooooor
lali: pitt!! estamos en el cuarto veni amor!
pitt: bueno..
lali: mery escondete ahi!
pitt: hermosuras! como estan mis amores? (besa lali y la panza)
cande y euge: mas tiernooo
mery: muy mal petercin..dejaste embarazada mi hermana del alma eh!
pitt: mery!(abrazo) como te fue para alla?
mery: re bien, a parte lo que creo que ya sepas!
pitt: si bueno..
lali: ya sabias?
pitt: y si..me enterè ante ayer!
lali: uy..para un poco che(en baja voz, agarrandose la panza)
pitt: que pasa mi amor?
lali: miren el terremoto (se levanta la remera y peter pone la mano encima de su panza)
pitt: wow..es hermoso (beso)
mery: mira como se mueve! esta agitada!
lali: si..asi parece..patea tambien..
pitt: espero que no vaya a ser futbolista che!
lali: espero que no ajaj igual todo lo que quiera hacer lo vamos a aceptar...
pitt: pero los chicos no tiene que mirar mi hija..
lali: sueña mi amor..no cuesta nada!

las chicas miran divertidas..

pitt: porque decis eso?
lali: porque seguro va a salir hermosa como el padre y ninguno la va a dejar pasar inobservada!
pitt: sos una tierna! ves porque te amo tanto (chape)
mery: mhm mhm chicos!
pitt: uy los chicos! los dejè re colgados!
lali: quien esta abajo?
pitt: nico, vico, agus y..
lali: y? no es quien pienso yo! peter decime que no es el!
pitt: si la.. y no vino solo!
lali: ya me va a sentir (se levanta rapido)

Hola hola! segundo capitulo del dia!! Subo todo ya eh!
GRACIAS POR FIRMAR!!

SARA: PRIMERA EN FIRMAR!
ARII: ACA TAMBIEN LA NECESITAVAMOS PERO CUANDO LLEGA LLEGA..40 GRADOS NO SON UNA PAVADA AJAJJA
ICKZZY:TENES HERMANOS?YO UNA MAS PEQUEÑA..UNA VERDADERA ROMPE B. PERO QUE HARIAMOS SIN ELLOS A VECES?!
FARNCY: YO TAMBIEN TE QUIERO! BESOS AMIGA!
DANI: ACA ESTAN AJAJA
INMA: GRACIAS :D ESA AHIJADITA VA A UNIR TODOS AJAJ

GRACIAS POR ENTENDER Y FIRMAR!!

BACI A TUTTI

LOS QUIERO

GIU

2 commenti:

  1. mery una grosa... es de pitt no? ahahahahahahahha me hizo reir un monton! besos amiga

    RispondiElimina
  2. Será Poli con la amiguita,horrible ,según Mery....

    RispondiElimina