lunedì 23 luglio 2012

Capitulo 55 nuevas responsabilidades



lali: pitt..mi amor! levantate! gordito..
pitt: 2 minutos mas mi amor!
lali: dale pitt..tenemos que ir a ver mi abuela!
pitt: esta bien..hola mi reina!(beso) hola princesa (besa la panza) hiciste el desayuno?
lali: y si..
pitt: te amo!(chape)
lali: ya se en que se convierte eso y ahora no podemos!
pitt: esta bien..me baño y vamos dale?
lali: dale te espero aca!

Pitt sale de la ducha y se encuentra con una lali que esta comiendo medialunas)

pitt: mi amor..que numero es esa?
lali: eh.. la cuarta creo..por?
pitt: te va a hacer mal gordita!
lali: ensima me decis gorda (poniendose a llorar)
pitt: no mi amor! no lo tomes al pecho! lo dije con cariño!
lali: no! lo dijiste porque es verdad!no me vas a querer mas si estoy gorda!
pitt: sabes que tenes razon?!
lali: ves! ves?!
pitt: no te voy a querer mas porque te voy a amar mas..mi amor..mirame!ey lali! mirame..nunca pero nunca, te voy a dejar..
sos el amor de mi vida..yo te amo!
lali: perdon..perdoname! mi amor.. yo tambien te amo(beso)
pitt: no llores mas (le saca las lagrimas) vamos a lo de tu abuela?
lali: si..vamos(beso)
pitt: vamos sensibilona!


despues de 35 minutos de viaje llegan a la casa de los abuelos de lali


xxx: hola a quien busca?
lali: julia y barto..se encuentran?
xxx: si pasen!
julia: mi amor! que lindo verlos! como estan?
xxx: perdon que te pregunte mama! pero quienes son?
julia: tarado! no te acordas de tu sobrina? muy mal eh!
xxx: ella es lali?
lali: si soy yo..vos?
xxx: yo soy tu tio marcos! ay dios que grande que estas! el es tu novio?
lali: sisi peter!
julia: todavia no notaste nada hijo?
marcos: no porque?
lali: vas a ser bis tio ajaja
marcos: estas embarazada?
lali: si!
marcos: felicitationes! ay dios estoy viejo ya ajaj
lali: re viejo che! abu vinimos para ver tu colegio!
pitt: asi es!
julia: buenisimo! entonces vamos si?
pitt: bueno yo las llevo..solo diganme donde queda!
barto: voy yo tambien..hijo te quedas aca?
marcos: sisi hasta despues!
lali: nos vemos tio!


minutos despues


lali: falta mucho?
julia: no..ya llegamos! les gusta?
pitt: wow! es re grande!
lali: si!
julia: que esperan? entremos! hola a todos!
chicos: hola julia!
xxx: ellos son nuevos compañeros?
julia: no ellos son lali y peter mi nieta y su novio!
xxx: que hacen aca?
julia: vinieron a ver el colegio..que en unos meses va a ser suyo!
lali: claro.. queeee?!

SE QUE ES CORTO PERDON!! CUARTO DEL DIA..EN EL PROXIMO EL ULTIMO!

3 commenti: