venerdì 27 luglio 2012

Capitulo 67 atontados dal amor



lali:vamos al shopping?
pitt: si dale vamos! pero mas o menos que queres comprar?
lali: no se..(pico)falta mucho?
pitt: nono es aca a la vuelta, viste que esta cerca de la heladeria?
lali: si por suerte!con esa panza no puedo caminar mucho che!(rien)
pitt: sos un amor gorda..bueno ahora adonde vamos?
lali: me parece que tenemos que comprar ropa para el cuarto de la gorda!
pitt: si..estoy de acuerdo..entramos aca entonces!

DESPUES DE 1 HORA SALIERON CON UN MONTON DE COSAS, OSITOS,VESTIDITOS, JUGUETES DE TODOS TIPOS..TODO REALMENTE HERMOSO!

lali: uy estoy cansada!
pitt: te entiendo.. por suerte que en 10 estamos en casa y descansamos si?
lali: vos conmigo(pico)
pitt: bueno..pero no queres almorzar antes?
lali: ya que me lo recordas ajajaj
pitt: hermosa (beso)
lali: vos sos hermoso(beso)
pitt: mi amor..sabes que horas son?
lali: son las 12 mas o menos!
pitt: seguro mi abuela ya tiene todo listo
lali: puede ser(beso)
pitt: todo bien mili?
lali: re bien..te das cuenta que en 1 mes y medio la tenemos con nosotros?
pitt: si.. y me encanta eso(pico)
lali: a mi tambien (beso) gracias!
pitt: por?
lali: me diste lo mas lindo que tengo en la vida..te parece poco?
pitt: entonces gracias a vos tambien(chape) te amo!
lali: yo mas mi amor(beso)
pitt: venì..esas cosas las llevamos adentro o en el auto?
lali: no se..
pitt: llevemolas a ver a la abu y despues las ponemos en el cuarto si?
lali: dale(pico)
adentro:
pitt: volvimooooos!
nidia: chicos!uy veo que compraron mucho che!
pitt: casi todo(rien) queres ver?
nidia: ay si!
pitt: aca estan todos los vestiditos por recien nacidos pero tambien compramos para un mes..
nidia: hermosos! me encantan!
pitt: a mi tambien, y aca estan todos los ositos y las mantitas!
nidia: ay chicos! compraron cosas muy lindas..ahora que les falta?
lali: pintar el cuarto comprar pañales..biberones,chupetes y esas cosas!
nidia: pero veo que estan mas que a tiempo!(los chicos se besan) tienen hambre?
pitt: si si
nidia: entonces vengan que en 5 comemos!
lali: perfecto(rien)
pitt: mi amor..voy a llevar eso arriba dale?
lali: te acompaño asi de paso voy al baño!
pitt: dale(pico)
lali: uff estoy cansada..hoy llegan todos tus parientes estas contento?
pitt: si bastante, pero mas porque estas aca conmigo!(beso)
lali: te das cuenta porque te amo tanto!?
pitt: mmm si(chape)  anda al baño ahora que bajamos..
lali: uy si..ahora si..bajamos?
pitt: si..pero antes (estira trompita)
lali: que lindo que sos!(beso) vamos

SEGUNDO CAPITULO DEL DIA... ESPERO QUE ME SALGA SUBIR PORLOMENOS OTRO!

BACI A TUTTI

LOS QUIERO

GIU

2 commenti: